Tata Nano Ingeniería revolucionaria a bajo costo

El modelo Genx Nano tiene la capacidad de manejo de un automático con el  combustible de uno manual, con mucha tecnología que tiene integrada, el manejarlo sin duda es una experiencia única.Con la tecnología más avanzada  convierte a este coche  inteligente perfecto para la ciudad. Gracias a su  cambio fácil de transmisión automática ofrece al conductor una experiencia de uno automático con el combustible y rendimiento de uno manual.

00-150505-carro-economico

De las mejores características que distinguen a este auto es el lujo de moverse con facilidad gracias a la comodidad que tiene, además de  su fácil manejo, y cuenta con interiores con amplio espacio para  los pasajeros. También cuenta  con un espacio para el equipaje y con más espacio para las piernas. Con su consola central lleva todo el entretenimiento muy lejos  con conectividad bluetooth, una mezcla de jazz en la unidad y un sonido  que te envuelve con sus 4 altavoces acompañado  con la visualización digital de la información.

Con una sonrisa en un rostro lleno de confianza  el GenX Nano tiene  un diseño totalmente joven que está inspirado en Infinity  y que cuenta con todos los rasgos  de una actitud deportiva.

Disfrute  de una conducción tranquila y segura gracias a las características del GenX Nano. Está equipado con impacto en zona de deformación, estabilidad avanzada  y una distancia al suelo de  unos 180 mm. Para Gen X su seguridad es primero y para nosotros también. Descubre todos los servicios que podemos ofrecerte.

Post author