Seguros que hacen clic con los milennials

Seguros que hacen clic con los milennials

Primeramente empecemos por definir a los milennials, que es la generación de personas nacidas en el nuevo milenio considerado entre 1980 y hasta el año de 1993 que también son conocidos como la generación Y. Actualmente este grupo de personas se encuentran en el rango de edad de entre los 20 a 35 años y hoy por hoy es un grupo importante, ya que se encuentran en su edad laboral productiva y tienen un buen poder adquisitivo. A ellos les tocó vivir grandes avances tecnológicos y adaptarse a todos ellos.

Aquí les compartimos algunos de los datos más interesantes de esta generación y las razones de cómo nos estamos preparando para hacer clic con ellos y poderlos atender de una mejor manera:

  • Los pertenecientes a esta generación, tienden a tener una personalidad crítica, basada en información, ya que les gusta estar constantemente actualizados. Disfrutan mucho de los eventos culturales y sobretodo cuentan con un pensamiento estratégico. Por lo mismo teniéndolos en mente, hemos desarrollado un cotizador de seguros de autos en internet que les permite comparar entre 12 compañías de seguros para que puedan seleccionar la mejor opción que se adapte a sus necesidades.
  • Ellos suelen ser muy sociables y buscan estar atentos a varias cosas al mismo tiempo y es la tecnología su gran aliada para lograrlo. Por lo mismo tenemos varios canales diferentes donde estamos presentes para escucharlos que son nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y Youtube. Así cómo a través de nuestro correo electrónico: contacto@contratatupoliza.com y nuestro teléfono: (81) 83 45 40 86. En un futuro abarcaremos otras en base a la demanda que se vaya generando.
  • Así mismo sabemos que esta generación valora mucho su autonomía y su libertad y por lo mismo es una generación que disfruta mucho de emprender y crear nuevas fuentes de trabajo. Para todos los freelancers, emprendedores, y empresarios, es importante recordar que un seguro no sólo es una inversión inteligente porque te protege sino que además es un gasto que puede ser deducible de impuestos.
  • Es una generación con un gran apego a la tecnología, ya que suelen pasar en promedio 18 horas al día en medios digitales y las malas lenguas suelen criticarlos como que sufren de “FOBO” las siglas en inglés (Fear of being offline) lo que significa pánico por estar desconectados. Es por esto y para que con nosotros no sufran de que tengan esta ansiedad, también estamos disponibles a través de Facebook Messenger y nuestro chat en línea para poder responder con inmediatez siempre que nos sea posible a todas sus dudas.
  • Los milennials son también conocidos como compradores exigentes, ya que a pesar de buscar ciertas marcas y una calidad excepcional también suelen buscar obtener el mejor precio posible por lo que adquieren. Es por esto que nosotros damos garantía del mejor precio de seguros de autos en internet en México. * *Aplican restricciones.
  • Los milennials tienen el doble de probabilidades de adquirir una póliza de seguros en línea que cualquier otra generación de acuerdo al estudio realizado por “Gallup Panel”. Es por esto que nuestro cotizador de seguros de auto está disponible en línea las 24 horas del día los 7 días de la semana los 365 días del año. Para que resuelvas el obtener tu seguro cuando lo necesites a unos clics de distancia no importa que se aun día feriado y te encuentres en Timbuktú.
  • Lamentablemente de acuerdo a un estudio realizado por el INEGI, Nuevo León es el estado a nivel nacional donde más accidentes al año suceden que tan sólo el año pasado hubo al menos 86,110 accidentes automovilísticos. De estos accidentes, los que ocurren por el consumo de alcohol suelen tener como protagonista a un milennial que en promedia cuenta con 23 años de edad. Por lo mismo, nos interesa crear consciencia para evitar lo más posible este tipo de situaciones.
  • Nos interesa también que los milennials se sientan seguros realizando transacciones en nuestro sitio y por lo mismo contamos con certificaciones SSL para garantizar que la información transmitida permanecerá de forma confidencial y segura de hackers.

Somos Contrata tu Póliza una empresa que busca constantemente mejorar para ofrecer los mejores seguros de autos no sólo a los milennials sino a todas las generaciones posibles. ¡Estamos a la escucha de lo que podamos hacer para poderte servir mejor!