Seguro de Responsabilidad Civil

Seguro de Responsabilidad Civil  Seguro de Responsabilidad Civil

 

El seguro de responsabilidad civil suele ser un seguro adicional que complementa el seguro de auto que permite proteger con coberturas adicionales a las que establece la póliza principal. Este seguro no cubre las lesiones propias ni daños realizados en el vehículo del asegurado. Por esto es muy importante complementar éste tipo de seguros con seguros de gastos médicos y/o seguros contra accidentes según aplique. En dado caso de que requieras asesoría adicional para este tipo de seguros, con gusto te podremos atender en el siguiente correo: ventas@kalifaconsultores.com. Normalmente éste tipo de seguro suele conocerse también como seguro contra terceros ya que cubre daños materiales a las cosas y los animales o daños físicos ocasionados a terceras personas. Normalmente es una responsabilidad civil obligatoria el tener contratado un seguro a terceros. Ya que lo no se puede circular sin él porque se estaría incurriendo en mucho riesgo.

 

Este tipo de póliza adicional de seguro es una solución de precaución que ampliará los límites de su protección en situaciones de daños y perjuicios con costo elevado por ejemplo después de un accidente automovilístico.

 

Normalmente este tipo de seguro de vehículos, se compone de dos tipos de cobertura principalmente:

  • Cobertura por lesiones corporales: la cuál cubre las lesiones sufridas por otros en un accidente ocasionado por el asegurado.
  • Cobertura por daños a propiedad: la cuál paga por daños ocasionados a propiedades de otros en un accidente que normalmente suelen ser otros autos.

 

Existe otra cuestión que la mayoría de las personas no toma en cuenta antes de adquirir un seguro de auto la cuál consiste en las implicaciones que podría tener cualquier persona que decida organizar una fiesta en su casa. La realidad es que en muchos estados la ley determina que si el anfitrión de una fiesta en la que un invitado ebrio se vea involucrado en un accidente automovilístico, el anfitrión a pesar de no ser considerado responsable por las lesiones de éste individuo, ya que él decidió tomar,  sí podrá ser inculpado en demandas por los daños que el individuo intoxicado haya ocasionado a terceros. Es otra razón por la cuál es muy importante contar con un seguro de éste tipo y con la asesoría correcta de expertos para elegir la mejor opción en base a cada caso en particular.

 

Es importante también siempre revisar los límites mínimos de seguros de responsabilidad civil que cada póliza cubre. Ya que estos mínimos necesarios varían también por estado. Normalmente, se establecen éstas indicaciones de los siguientes 3 rubros donde se enumeran los mínimos por lesiones corporales por persona, los mínimos por lesiones corporales totales y los mínimos por lesiones de daño a propiedad.

 

 

Así mismo este tipo de seguro de responsabilidad civil se puede complementar con pólizas adicionales como:

  • Seguro de cobertura excedentaria que proporciona una protección aún más amplia al incluir seguro de auto de responsabilidad civil, seguro de responsabilidad de propietarios de casa, seguro de responsabilidad de botes, etc.
  • Responsabilidad civil complementaria.
  • Daños propios e incendio.
  • Seguro de pérdidas consecuenciales que proporciona cobertura en los casos donde se esté financiando la compra de un auto por crédito y se incurra en un accidente donde el vehículo propio sea pérdida total. En este escenario, esta póliza devuelve lo que se pagó por el enganche, las mensualidades que se habían pagado hasta la fecha, el deducible y lo que se pagó por el seguro del auto.
  • Robo del vehículo asegurado.
  • Rotura del parabrisas y lunas del vehículo.
  • Accidentes Personales para Ocupantes del vehículo asegurado.
  • Asistencia en viaje.
  • Prestación por privación del permiso de conducir.
  • Sustitución del vehículo asegurado.

A través de nuestro cotizador en línea podrás encontrar todas las opciones de paquetes de seguros de autos que en automático hemos configurado para tí comparando las opciones de las mejores 12 distintas compañías de seguros en: http://kalifa_w_contratatupoliza.segupoliza.com/#/quotes/new

Estamos a tus órdenes para poderte asesorar en caso de que tengas duda de que paquete de seguro de auto pudiera ser más conveniente para ti. Recuerda que ofrecemos garantía del mejor precio en tu seguro de auto, otorgamos servicio a nivel nacional en todo México, y con gusto estamos a tus órdenes en el comutador (81) 8345-4086 y el correo contacto@contratatupoliza.com para poder apoyarte a tomar la mejor decisión y que puedas transitar con paz y tranquilidad.

bannerseguroparahogar

¡Protegiendo tu estilo de vida!


Contacta con nosotros

Algo que nos caracteriza es nuestro lado humano y la capacidad de brindar un servicio oportuno y de excelencia a todos nuestros clientes, distinguiéndonos por ser empáticos y atentos a cualquier necesidad que pueda surgir.




Seguros de Interés:








Resumen
Seguro de Responsabilidad Civil
Tipo de Servicio
Seguro de Responsabilidad Civil
Nombre del Proveedor
Contrata Tu Póliza,
Aldama #981 Sur Col,Centro Monterrey,Mexico- Telephone No.(81)8345 4086
Area
Monterrey, Mexico
Descripcion
Contar con un seguro de responsabilidad civil también conocido como seguro contra terceros es esencial y altamente recomendado para cualquier conductor