Seguro de Auto Uber

¿Quieres tener mayor libertad con tu tiempo y en cómo obtienes tus ingresos ? ¿Te encanta manejar y disfrutas mucho de conocer nuevas personas ? Convertirte en chofer Uber podría traerte muchos beneficios.

Este modelo como fuente de ingresos alternativa se ha vuelto cada vez más popular a nivel global. El proceso para lograr formar parte de esta comunidad es realtivamente muy sencillo. Primeramente debes de contar con un vehículo de modelo reciente 2008 que tenga radio y aire acondicionado. Ya cumpliendo este requisito podrás realizar el llenado de una cuenta de registro y perfil en el sitio siguiente : https://www.uber.com/a/join?use_psh=true.

Posteriormente, se deberán de enviar diversos documentos personales como : licencia de conducir, carta de antedecentes no penales federal, con un máximo de tres meses de antigüedad, comprobante de domicilio personal y fiscal, entre otros, así como las fotos del exterior e interior del auto que utilizarán, la placa, tarjeta de circulación y póliza de seguro vigente.

Sobre la póliza de seguro, a través de Contrata tu Póliza les damos diversas opciones de paquetes para que puedan seleccionar el que mejor se adapte a sus necesidades. Como seguro Uber podrán seleccionar entre diversas compañías como: Seguro Quálitas, GNP Seguros, Aba Seguros, Ana Seguros, Primero Seguros, Seguro Afirme, y Seguros Zurich para adaptarse completamente a tus necesidades y poder estar protegido como lo mereces y proteger a su vez a tus futuros clientes.

Después de todo lo anterior, el conductor Uber será llamado para entrevista en la compañía y se le aplicarán los exámenes psicométricos y de conducción necesarios. Tendrán sólo cuatro oportunidades para pasar el examen, de no hacerlo, no podrán convertirse nunca en choferes Uber.

Después de todo este procedimiento se le enviará un correo para informarle si su solicitud fue aceptada la cuál toma alrededor de una semana después de haber realizado el examen.

Finalmente será importante estar dado de alta como persona moral en el Servicio de Administración Tributaria (SAT), así podrá cobrar por el servicio y pagar impuestos. Y ya por último se deberán de especificar también los datos de facturación a través del sitio de Uber en la cuenta del usuario para así poder a comenzar a trabajar mediante Uber.
Cumpliendo todos los requisitos anteriores, serán citados a presentarse en las oficinas locales de Uber para poder recoger su Smartphone que será su herramienta de trabajo para Uber.

Recomendamos como quiera rectificar la información actualizada con la compañía Uber para cualquier requerimiento para convertirse en chofer Uber incluyendo las características específicas que requieren tener en los seguros para ser aprobados por ellos. En Contrata tu Póliza les damos opciones para garantizar que tenga siempre lo mejor.

¡Asegura tu carro Uber y contrata tu póliza para empezar a disfrutar de tu nuevo y divertido estilo de vida mientras generas más ingresos!

interioruberarticleimagebelow

Post author