Modelos Electrizantes

Los carros eléctricos han existido  durante mucho tiempo atrás. Comenzaron a fabricarse al comienzo de los años noventa en ese tiempo se manejaba más en carros eléctricos  que en un carro promedio de gasolina. Había alrededor de 50,000 en todas las calles y carreteras, de los Estados Unidos.

auto electrico

Lo que utiliza un carro eléctrico son baterías especiales para  recargar el motor del vehículo y éstas a su vez se conectan a una  corriente eléctrica.  Algunos vehículos tienen que conectarse a un cargador  externo. Otros, ya cuentan con un cargador. Un carro eléctrico es aquel donde  su motor no emite emisiones de gas que puedan contaminar el ambiente. Por ello los carros eléctricos son considerados ecológicos.

El carro eléctrico puede  llegar a viajar a la misma velocidad que un carro promedio y proporcionan también  la misma seguridad y rendimiento. Por otro lado los  carros eléctricos tienen una mayor aceleración, gracias a sus motores, solamente a bajas velocidades.

La gama de carros eléctricos es limitada debido a su diseño, ingeniería del motor, su peso, la batería, climas extremos y el uso de calefacción o aire acondicionado.

Una de las marcas más prestigiosas en el mercado de autos eléctricos, es la creada por Elon Musk, Tesla Motors. Esta marca lanzará el siguiente año su “Modelo X” el cuál contará con amplio espacio y la función de un vehículo  deportivo de 7 plazas.

tesla model x

Cada modelo cuenta con todas las piezas de fábrica e incluso con dos motores controlados digitalmente. Así mismos sus puertas elegantes de excelente calidad se pliegan hacia arriba y afuera  del camino  para dartesla doors acceso  a los asientos de la tercera fila.

Sin duda alguna habrá que ordenar este modelo antes de que se terminen. Para reservar el tuyo te recomendamos lo hagas en el siguiente enlace: x-model.

No olvides contactarnos aquí en Contrata tu Póliza para proteger tu nuevo juguete favorito y todos tus trayectos.

Post author