Cotizador de Seguros de Autos

Decidir quién va a cuidar de ti en los momentos más importantes cuando tu salud esté en riesgo es algo esencial. Es inevitable que en la vida estamos expuestos a muchos riesgos y como muy sabiamente dicen más vale prevenir que lamentar.

Contrata tu póliza está avalada por el despacho de seguros y fianzas Kalifa Consultores que tiene más de 30 años sirviendo, asesorando  y apoyando a sus clientes cuando más lo necesitan. Actualmente trabajan con las aseguradoras más prestigiosas del mercado como lo son : Afirme, Aba Seguros, GNP Seguros, Primero Seguros, Quálitas, Zurich, Seguros Multiva, Plan Seguro, Seguro Metlife, Mediaccess, AIG, etc. Nos sentimos orgullosos de poder trabajar con diversas compañías de seguros de alto nivel para así poder darle más opciones a nuestros clientes y aconsejarlos sin tener en cuenta ninguna preferencia más que el mejor bienestar y estilo de vida para ellos.

Es así  como Contrata tu Póliza resurge como una herramienta para ofrecer soporte como cotizador de seguros en línea que permite comparar diversos seguros de autos para poder seleccionar la mejor opción que se ajuste a las necesidades del cliente. En cuatro sencillos pasos permite ingresar los datos básicos para poder cotizar un seguro de auto, posteriormente muestra las diversas opciones de paquetes de seguros disponibles para posteriormente pagar a través de una tarjeta de crédito o débito y por último poder descargar la póliza al finalizar el proceso.

Adicional a lo anterior, contamos con muchos más tipos de seguros para ofrecer soluciones integrales con atención personalizada que incluyen : seguro de autos empresariales (flotilla), seguro de gastos médicos, seguro de accidentes personales, seguro de vida, seguro de viajero, seguro de casa, y seguro empresarial.

Con Contrata tu Póliza buscamos estar cada vez más cerca de nuestros clientes para poderlos servir mejor. Acércate con nosotros, cuéntanos tu caso y descubre todo lo que podemos hacer por ti. Con nosotros, seguro encontrarás un gran respaldo que te proteja cuando más lo necesites.

picinferiorart