Abr26
Seguros que hacen clic con los milennials

Seguros que hacen clic con los milennials

Seguros que hacen clic con los milennials

Primeramente empecemos por definir a los milennials, que es la generación de personas nacidas en el nuevo milenio considerado entre 1980 y hasta el año de 1993 que también son conocidos como la generación Y. Actualmente este grupo de personas se encuentran en el rango de edad de entre los 20 a 35 años y hoy por hoy es un grupo importante, ya que se encuentran en su edad laboral productiva y tienen un buen poder adquisitivo. A ellos les tocó vivir grandes avances tecnológicos y adaptarse a todos ellos.

Aquí les compartimos algunos de los datos más interesantes de esta generación y las razones de cómo nos estamos preparando para hacer clic con ellos y poderlos atender de una mejor manera:

  • Los pertenecientes a esta generación, tienden a tener una personalidad crítica, basada en información, ya que les gusta estar constantemente actualizados. Disfrutan mucho de los eventos culturales y sobretodo cuentan con un pensamiento estratégico. Por lo mismo teniéndolos en mente, hemos desarrollado un cotizador de seguros de autos en internet que les permite comparar entre 12 compañías de seguros para que puedan seleccionar la mejor opción que se adapte a sus necesidades.
  • Ellos suelen ser muy sociables y buscan estar atentos a varias cosas al mismo tiempo y es la tecnología su gran aliada para lograrlo. Por lo mismo tenemos varios canales diferentes donde estamos presentes para escucharlos que son nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y Youtube. Así cómo a través de nuestro correo electrónico: contacto@contratatupoliza.com y nuestro teléfono: (81) 83 45 40 86. En un futuro abarcaremos otras en base a la demanda que se vaya generando.
  • Así mismo sabemos que esta generación valora mucho su autonomía y su libertad y por lo mismo es una generación que disfruta mucho de emprender y crear nuevas fuentes de trabajo. Para todos los freelancers, emprendedores, y empresarios, es importante recordar que un seguro no sólo es una inversión inteligente porque te protege sino que además es un gasto que puede ser deducible de impuestos.
  • Es una generación con un gran apego a la tecnología, ya que suelen pasar en promedio 18 horas al día en medios digitales y las malas lenguas suelen criticarlos como que sufren de “FOBO” las siglas en inglés (Fear of being offline) lo que significa pánico por estar desconectados. Es por esto y para que con nosotros no sufran de que tengan esta ansiedad, también estamos disponibles a través de Facebook Messenger y nuestro chat en línea para poder responder con inmediatez siempre que nos sea posible a todas sus dudas.
  • Los milennials son también conocidos como compradores exigentes, ya que a pesar de buscar ciertas marcas y una calidad excepcional también suelen buscar obtener el mejor precio posible por lo que adquieren. Es por esto que nosotros damos garantía del mejor precio de seguros de autos en internet en México. * *Aplican restricciones.
  • Los milennials tienen el doble de probabilidades de adquirir una póliza de seguros en línea que cualquier otra generación de acuerdo al estudio realizado por “Gallup Panel”. Es por esto que nuestro cotizador de seguros de auto está disponible en línea las 24 horas del día los 7 días de la semana los 365 días del año. Para que resuelvas el obtener tu seguro cuando lo necesites a unos clics de distancia no importa que se aun día feriado y te encuentres en Timbuktú.
  • Lamentablemente de acuerdo a un estudio realizado por el INEGI, Nuevo León es el estado a nivel nacional donde más accidentes al año suceden que tan sólo el año pasado hubo al menos 86,110 accidentes automovilísticos. De estos accidentes, los que ocurren por el consumo de alcohol suelen tener como protagonista a un milennial que en promedia cuenta con 23 años de edad. Por lo mismo, nos interesa crear consciencia para evitar lo más posible este tipo de situaciones.
  • Nos interesa también que los milennials se sientan seguros realizando transacciones en nuestro sitio y por lo mismo contamos con certificaciones SSL para garantizar que la información transmitida permanecerá de forma confidencial y segura de hackers.

Somos Contrata tu Póliza una empresa que busca constantemente mejorar para ofrecer los mejores seguros de autos no sólo a los milennials sino a todas las generaciones posibles. ¡Estamos a la escucha de lo que podamos hacer para poderte servir mejor!

Abr26
¡ Que no te choque tu Seguro de coche !

¡ Que no te choque tu Seguro de coche !

Antes que nada es importante tener en cuenta las siguientes estadísticas encontradas en un estudio realizado por la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) para entender la relevancia de contar con un seguro de automóvil y verlo no como un gasto sino como una inversión para proteger nuestro patrimonio, bienestar y salud financiera.

 

  • El 84% de los autos en México no tienen seguro de auto, lo que equivale casi a 7 de cada 10 autos, así que la probabilidad de que choques con alguien que no te pueda indemnizar por los gastos ocasionados es muy elevada.
  • La probabilidad de que te ocurra algún accidente o te roben tu vehículo en México es de 4.5% cada año lo que equivale alrededor de 62,000 coches.
  • A partir del 23 de septiembre de 2014, entró en vigor el Seguro Federal de Protección para Personas (Seguro Carretero de Responsabilidad Civil), por lo que los vehículos que transiten por carreteras y puentes  federales tendrán que contar con al menos con un seguro de este tipo, y esto aplica para todas las personas que tengan unidades modelo 2011 y posteriores con valor de facturación a partir de 186 732 pesos.
  • Todo aquel que cause daño a otro, es responsable de indemnizarlo. Por lo mismo es esencial contar al menos con el seguro de responsabilidad civil ya que los accidentes pueden provocar consecuencias graves. De acuerdo a las últimas modificaciones de la ley Federal de Trabajo, si estás involucrado en un accidente como un atropellamiento y la persona muere, la cantidad a pagar aumenta a $3,880,200 pesos, una cantidad casi impagable si no cuentas con el respaldo de un seguro.
  • Anualmente, 40 mil personas, víctimas de un percance, quedan con alguna discapacidad permanente.
  • 3 de cada 100 personas fallecidas, mueren por un accidente de tránsito.
  • 1 de cada 4 autos sufre un accidente cada año.
  • El costo promedio de un accidente vial es de 25 mil pesos.
  • Cada año más de 121 mil millones de pesos en pérdidas materiales son ocasionadas por accidentes automovilísticos.
  • A nivel nacional, el 54% del robo de autos asegurados se lleva a cabo con violencia, y los estados con un elevado índice de robo en esta modalidad (superior a la tasa del 54% nacional) son Sinaloa, Guerrero, San Luis Potosí y  el Estado de México.
  • Se tiene registrado que más de 2 millones de accidentes de tráfico en México provocaron 16,000 fallecimientos.

Así mismo se recomienda tener en cuenta los siguientes consejos para tomar una mejor decisión a la hora de seleccionar el seguro de auto ideal de acuerdo a nuestras necesidades.

  • Si actualmente lo que necesitas es el seguro más barato para automóvil, recuerda que nosotros ofrecemos garantía del mejor precio en el mercado mexicano.*
  • En México es necesario al menos contar con el Seguro Federal de Protección para Personas, ya que es obligatorio.
  • Y es esencial contar al menos con un seguro de responsabilidad civil ya que los accidentes pueden provocar graves consecuencias para terceras personas, que van desde lesiones menores hasta la discapacidad o la muerte. De acuerdo a las últimas modificaciones de la ley Federal de Trabajo , si estás involucrado en un accidente como un atropellamiento y la persona muere, la cantidad a pagar aumenta a $3,880,200 pesos, una cantidad casi impagable si no cuentas con el respaldo de un seguro.
  • Cuando una póliza de auto cubre daños materiales, normalmente cuenta con una cobertura amplia que protege por inundación, incendio, rayo, explosión, derrumbe de tierra, piedras y caídas de árboles. Como quiera siempre es mejor confirmar las excepciones que pudiera tener la póliza antes de realizar la compra.
  • De acuerdo con la Ley de Establecimientos Mercantiles de la Ciudad de México, los titulares u operadores de los estacionamientos públicos tienen la obligación de contar con un seguro de responsabilidad civil o fianza, que garantice a los usuarios el pago de los daños que pudieran sufrir en su persona, vehículo, o en la de terceros hasta por 645 mil pesos, aproximadamente. Para poder utilizar este seguro en caso de que aplique, es importante conservar el recibo o en su caso el boleto expedido, ya que será indispensable su presentación para poder realizar cualquier reclamación al respecto.
  • Será importante especificar en dado caso de que su vehículo cuente con un equipo especial como accesorios, adaptaciones y conversiones adicionales al equipo original de fábrica que deberán de detallarse y valorarse para añadirse a la póliza y poder ser amparados por daños materiales y robo total.
  • Si el vehículo va a ser utilizado con un fin distinto al de uso particular, será necesario especificarlo en un inicio y que te otorguemos nuestra asesoría para realizar un convenio expreso añadiendo esta cobertura particular especificando el uso diferente que se le dará como por ejemplo con fines de enseñanza, arrastre de remolques, transportación de pasajeros, etc.
  • Es importante que puedas estar seguro que puedes contar con la experiencia de tu agente de seguros y que es una fuente confiable que estará disponible cuando surjan los imprevistos. Nosotros contamos con más de 35 años de estar protegiendo y asesorando familias, empresarios y particulares. Así mismo estamos registrados ante  la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas para garantizar nuestra excelencia y el que constantemente estamos informados con la información más relevante que pudiera ser de utilidad para nuestros clientes. Y somos corredores de seguros por lo mismo no seremos influenciados por una marca de seguro en particular para ofrecer a nuestros clientes sino que nos enfocamos en asesorarlos en obtener la mejor decisión en base a sus necesidades independientemente de la compañía que pudiera aplicar realizándoles un plan a la medida en caso de ser necesario.
  • El mínimo de cobertura por responsabilidad civil que se pide por ley en México que deben de ofrecer los seguros de auto es por $50 mil pesos en daños materiales y $100 mil pesos por lesiones a otras personas.
  • Tu seguro de auto jamás debe costar más del valor de tu carro, de ser así sabrás que estás perdiendo dinero en vez de invertirlo. Con gusto te podemos asesorar ya que ofrecemos opciones para que te puedas cambiar a una mejor compañía de seguros, donde hasta hay posibilidad de que ahorres y se te devuelva parte del dinero que pagaste en exceso.
  • Lee detenidamente las opciones de seguro con las que cuentas para saber si por ejemplo el plan que te interesa cuenta con asistencia vial como servicio de grúa, paso de corriente, cambio de llantas, y servicio de gasolina.
  • Es importante que sepas que cuando existen daños hechos al automóvil de manera intencional, tu seguro de auto en México no cubrirá los gastos.
  • Recuerda que hay principalmente 3 tipos de seguros de auto los de responsabilidad civil que cubren daños a terceros y los gastos médicos de los ocupantes del automóvil, la limitada que cubre el robo del vehículo, daños a terceros y gastos médicos de los acompañantes y conductor del vehículo y/o víctimas y la amplia que incluye desde la responsabilidad civil hasta daños ocasionados por fenómenos meteorológicos.
  • Te recomendamos siempre tener a la mano la póliza en la guantera y guardando una copia digital así como tener nuestros datos de contacto en tu celular para brindarte ayuda en caso de un siniestro.
  • Al reportar un accidente, te asignaremos un asesor que irá a asistirte, y será importante que le cuentes tal y como ocurrieron los hechos. Y que le presentes los siguientes documentos: Número de póliza, licencia de conducir y tarjeta de circulación.
  • Te aconsejamos el revisar siempre cuál será el deducible que tendrás que cubrir en caso de algún accidente antes de adquirir cualquier seguro.
  • En caso de que cuentes con un auto americano y quieras realizar un viaje a México con él. Es importante que estés enterado que la mayoría de los seguros de autos estadounidenses no son válidos en México. Para este tipo de viajes, necesitarás de una póliza de seguros de auto específicamente para cubrir la responsabilidad, daños y pérdidas en México.
  • Bajo la ley mexicana, si estás involucrado en un accidente con otro vehículo, ambas partes se presumen culpables y son llevados a la cárcel. El veredicto se determinará después. Si el accidente fue lo suficientemente grave como para causar lesiones físicas, tu vehículo puede ser confiscado por algún tiempo. Y si adicional a lo anterior, tu fuiste el que ocasionaste el accidente y no cuentas con una póliza de seguros de auto de México, podrías ser encarcelado hasta que se demuestre que puedes pagar por daños y perjuicios pagando aparte la multa respectiva por esta infracción.
  • Antes de contratar alguna póliza en particular lo recomendable seria al menos poder comparar entre 3 cotizaciones y opciones diferentes. Recuerda que con nuestro cotizador en línea te damos inclusive la opción de comparar entre las 12 mejores compañías de seguro.

Nuestro objetivo con este este artículo es el proveerte de mayor información para prevenir frustraciones con el seguro de auto que adquieras. Pero adicional a esto, recuerda que estaremos disponibles también para atenderte en persona en nuestras oficinas, vía telefónica en el 81-8345-4086, correo en contacto@contratatupoliza.com y en Facebook www.facebook.com/contratatupoliza.

¡Encuentra tu seguro ideal a unos clics de distancia!

Abr26
Promociones en seguros

Promociones en seguros

En esta sección podrás descubrir las mejores promociones que tenemos vigentes en seguros así

como todos los detalles y condiciones de las mismas.

Si como quiera hay alguna duda adicional que quisieras aclarar no dudes en contactarnos y con gusto te atenderemos.

Abr26
Modelos Electrizantes

Modelos Electrizantes

Los carros eléctricos han existido  durante mucho tiempo atrás. Comenzaron a fabricarse al comienzo de los años noventa en ese tiempo se manejaba más en carros eléctricos  que en un carro promedio de gasolina. Había alrededor de 50,000 en todas las calles y carreteras, de los Estados Unidos.

Abr26
Cotizador de Seguros de Autos

Cotizador de Seguros de Autos

Decidir quién va a cuidar de ti en los momentos más importantes cuando tu salud esté en riesgo es algo esencial. Es inevitable que en la vida estamos expuestos a muchos riesgos y como muy sabiamente dicen más vale prevenir que lamentar.

Contrata tu póliza está avalada por el despacho de seguros y fianzas Kalifa Consultores que tiene más de 30 años sirviendo, asesorando  y apoyando a sus clientes cuando más lo necesitan. Actualmente trabajan con las aseguradoras más prestigiosas del mercado como lo son : Afirme, Aba Seguros, GNP Seguros, Primero Seguros, Quálitas, Zurich, Seguros Multiva, Plan Seguro, Seguro Metlife, Mediaccess, AIG, etc. Nos sentimos orgullosos de poder trabajar con diversas compañías de seguros de alto nivel para así poder darle más opciones a nuestros clientes y aconsejarlos sin tener en cuenta ninguna preferencia más que el mejor bienestar y estilo de vida para ellos.

Es así  como Contrata tu Póliza resurge como una herramienta para ofrecer soporte como cotizador de seguros en línea que permite comparar diversos seguros de autos para poder seleccionar la mejor opción que se ajuste a las necesidades del cliente. En cuatro sencillos pasos permite ingresar los datos básicos para poder cotizar un seguro de auto, posteriormente muestra las diversas opciones de paquetes de seguros disponibles para posteriormente pagar a través de una tarjeta de crédito o débito y por último poder descargar la póliza al finalizar el proceso.

Adicional a lo anterior, contamos con muchos más tipos de seguros para ofrecer soluciones integrales con atención personalizada que incluyen : seguro de autos empresariales (flotilla), seguro de gastos médicos, seguro de accidentes personales, seguro de vida, seguro de viajero, seguro de casa, y seguro empresarial.

Con Contrata tu Póliza buscamos estar cada vez más cerca de nuestros clientes para poderlos servir mejor. Acércate con nosotros, cuéntanos tu caso y descubre todo lo que podemos hacer por ti. Con nosotros, seguro encontrarás un gran respaldo que te proteja cuando más lo necesites.

picinferiorart

Abr26
Seguro en Internet

Seguro en Internet

Decidir quién va a cuidar de ti en los momentos más importantes cuando tu salud esté en riesgo es algo esencial. Es inevitable que en la vida estamos expuestos a muchos riesgos y como muy sabiamente dicen más vale prevenir que lamentar.

Abr26
Seguros de Auto obligatorios en carretera

Seguros de Auto obligatorios en carretera

¿Sabías que actualmente es obligatorio contar con un seguro si vas a transitar por alguna carretera en México? Los accidentes automovílisticos provocan al año 121,000 millones de pesos en pérdidas materiales, 3 de cada 100 personas que fallecen mueren por un accidente de tránsito y 40,000 personas involucradas en algún percance quedan con una discapacidad permanente.

Abr26
Autos más seguros en México

Autos más seguros en México

Cuando pensamos en comprar un auto regularmente pensamos en factores económicos y estéticos sin embargo se estima que el saldo de muertes por accidentes viales alrededor del mundo es de 1.2 millones de personas al año, según cifras de la Organización Mundial de la Salud (OMS) con lo cual el factor de seguridad debe figurar considerablemente a la hora de decidir comprar una marca y modelo de auto en particular.

Abr26
Seguro de Auto Uber

Seguro de Auto Uber

¿Quieres tener mayor libertad con tu tiempo y en cómo obtienes tus ingresos ? ¿Te encanta manejar y disfrutas mucho de conocer nuevas personas ? Convertirte en chofer Uber podría traerte muchos beneficios.

Este modelo como fuente de ingresos alternativa se ha vuelto cada vez más popular a nivel global. El proceso para lograr formar parte de esta comunidad es realtivamente muy sencillo. Primeramente debes de contar con un vehículo de modelo reciente 2008 que tenga radio y aire acondicionado. Ya cumpliendo este requisito podrás realizar el llenado de una cuenta de registro y perfil en el sitio siguiente : https://www.uber.com/a/join?use_psh=true.

Posteriormente, se deberán de enviar diversos documentos personales como : licencia de conducir, carta de antedecentes no penales federal, con un máximo de tres meses de antigüedad, comprobante de domicilio personal y fiscal, entre otros, así como las fotos del exterior e interior del auto que utilizarán, la placa, tarjeta de circulación y póliza de seguro vigente.

Sobre la póliza de seguro, a través de Contrata tu Póliza les damos diversas opciones de paquetes para que puedan seleccionar el que mejor se adapte a sus necesidades. Como seguro Uber podrán seleccionar entre diversas compañías como: Seguro Quálitas, GNP Seguros, Aba Seguros, Ana Seguros, Primero Seguros, Seguro Afirme, y Seguros Zurich para adaptarse completamente a tus necesidades y poder estar protegido como lo mereces y proteger a su vez a tus futuros clientes.

Después de todo lo anterior, el conductor Uber será llamado para entrevista en la compañía y se le aplicarán los exámenes psicométricos y de conducción necesarios. Tendrán sólo cuatro oportunidades para pasar el examen, de no hacerlo, no podrán convertirse nunca en choferes Uber.

Después de todo este procedimiento se le enviará un correo para informarle si su solicitud fue aceptada la cuál toma alrededor de una semana después de haber realizado el examen.

Finalmente será importante estar dado de alta como persona moral en el Servicio de Administración Tributaria (SAT), así podrá cobrar por el servicio y pagar impuestos. Y ya por último se deberán de especificar también los datos de facturación a través del sitio de Uber en la cuenta del usuario para así poder a comenzar a trabajar mediante Uber.
Cumpliendo todos los requisitos anteriores, serán citados a presentarse en las oficinas locales de Uber para poder recoger su Smartphone que será su herramienta de trabajo para Uber.

Recomendamos como quiera rectificar la información actualizada con la compañía Uber para cualquier requerimiento para convertirse en chofer Uber incluyendo las características específicas que requieren tener en los seguros para ser aprobados por ellos. En Contrata tu Póliza les damos opciones para garantizar que tenga siempre lo mejor.

¡Asegura tu carro Uber y contrata tu póliza para empezar a disfrutar de tu nuevo y divertido estilo de vida mientras generas más ingresos!

interioruberarticleimagebelow

Abr26
Tata Nano Ingeniería revolucionaria a bajo costo

Tata Nano Ingeniería revolucionaria a bajo costo

El modelo Genx Nano tiene la capacidad de manejo de un automático con el  combustible de uno manual, con mucha tecnología que tiene integrada, el manejarlo sin duda es una experiencia única.