Asociados

Nuestro Programa

Te invitamos a formar parte de nuestro programa de asociados que te permitirá generar ingresos adicionales residuales sin mucho esfuerzo.

Si tienes actualmente un sitio web en el cuál recibes tráfico constante podrás generar aun más ganancias al formar parte de nuestro programa de asociados. Al inscribirte en el mismo, crearás una cuenta especial, en la cuál podrás tener acceso a los banners de promoción de nuestro cotizador de seguros de autos. Así mismo una vez que integres esto en tu sitio, podrás consultar a través de esta misma cuenta las ganancias que has generado en base a las ventas que logres cerrar de forma digital con el simple hecho de que visitantes que provengan de tu sitio compren su seguro de auto en línea a través de www.contratatupoliza.com.

Contrata tu Póliza es el cotizador de seguros de autos que permite comparar entre 12 compañías aseguradoras en línea y además da la opción de obtener también el mejor precio del mercado en México. Y por cada venta generada irás acumulando $30 MXN. Los pagos por las comisiones acumuladas se realizarán cada fin de mes a la cuenta que tu nos especifiques.

¡Forma parte de Contrata tu Póliza Asociados y aumenta aún más tus ganancias!

Registro

Iniciar Sesión